:: DEFENSAS MARINAS y ACCESORIOS DE AMARRE (Marine fenders and Port accesories)

 
 

Defensas de forma cilíndrica, flotantes, de diversos tamaños de acuerdo al uso que se va a dar. Rellenas de espuma, para evitar que se hundan. Pueden venir con llantas para mayor protección y duración de la defensa.

 
 

 

Sistemas de Defensas Fijas y otros accesorios para muelles. Las Defensas Fijas para muelles, son parte integral de toda instalación portuaria, diques, muelles, canales, etc. Es importante un diseño adecuado de estas instalaciones para proteger las mismas, así como a las naves.


Basicamente las defensas fijas consisten de soportes de jebe fijas al muelle, con paneles frontales de material marino plástico, conocido como UHMW-PE, cuya combinación hace una amortiguación adecuada. Los hay de diversos tamaños y resistencias.

Sistemas de Defensas Fijas y otros accesorios para muelles. Las Defensas Fijas para muelles, son parte integral de toda instalación portuaria, diques, muelles, canales, etc. Es importante un diseño adecuado de estas instalaciones para proteger las mismas, así como a las naves. Basicamente las defensas fijas consisten de soportes de jebe fijas al muelle, con paneles frontales de material marino plástico, conocido como UHMW-PE, cuya combinación hace una amortiguación adecuada. Los hay de diversos tamaños y resistencias. También fabrican Defensas para Proa, Popa y Bandas de remolcadores y otras embarcaciones. Bitas, cornamuzas, y todo tipo de accesorios de amarre para muelles.

También fabrican Defensas para Proa, Popa y Bandas de remolcadores y otras embarcaciones. Bitas, cornamuzas, y todo tipo de accesorios de amarre para muelles.

 
 
 

::PILOTES, TABLESTACAS Y OTROS DE MATERIAL SINTETICO

FUERTES, LIVIANOS Y RESISTENTES A LA CORROSION

LEE COMPOSITES

PILOTES SINTETICOS

TABLESTACAS

 

 

 
 
 
CONSULT-MAR S.R.L. - info@consultmar.com
Contralmirante Villar 706 - 201 Lima 18 - Perú
Telf.: 511-4214539 Fax: 511-4215743